Plan de Alimentos Crudos por 7 Días

Crudivegano, Plato principal | February 12, 2017 | By

Siguiendo und dieta a base de plantas a desde haber descubierto la mágica de de comidas crudas, me he vuelto más curiosa y entusiasmada cada día.

Comer alimentos crudos significa evitar alimentos cocinados a una temperatura más de 48 ° C. Una dieta vegana incluye alimentos a base de plantas frescas, enteras y no refinadas, como verduras y legumbres crudos, frutas, ensaladas, nueces y cremas de nueces, cereales y brotes de legumbres, semillas, aceites vegetales y algas del mar, todo en su estado natural y sín destruir sus vitaminas, minerales o encímas. 

Comida cruda, muchas veces llamado ‘comida viva’, le hace vivír más años, con más salud y más alegría. 

Crear platos que son deliciosos, lleno de colores y muy nutritivos sin cocinar? Desde el comienzo eso era muy atractivo para mi. Yo rápidamente decidí de comprar un deshidratador y de dedicarme aún más a las posibilidades infinitivas de los alimentos crudos. Hay otras técnicas para la preparación de comida cruda a parte de la deshydratación, tal como marinar, fermentar, echar retoños, sellar o ahumar – todo eso puede ampliar su cantidad de ingredientes y agregar una nueva dimensión a sus platos. Con sabores intensos. una variedad de consistencias y comidas más densas (por ejemplo reduciendo el agua con la deshidratación). De esta manera Ud. se llena por más tiempo y ya no siente hambre tan rápidamente.

Con el pensamiento y la determinación sana y correcta, he decidido pasar un mes de comida cruda junto con mi enamorado. La idéa era comer  comida vegana y cruda, alimentos de vida e incluír también 3 días de purificación con jugos y zumos (pronto les cuento más detalles) para ver como nos sentimos.

Bueno, durante este mes tuvimos niveles de energía mucho mas altos, sentimos más productividad, estuvimos más resistentes y sanos. Yo estaba felíz y bien concentrada en cada parte del día. Sentía más claridad en el trabajo, y el blanco de nuestros ojos se volvió más claro.

Se notaba claramente que hay muchos beneficios cuando uno vive con una dieta de alimentos integrales, crudos y veganos (con poca grasa y aceite), y yo quiero animar a TODOS de vivir una vida mas sana, más sostenible y compasiva, dejando las carnes y alimentos lácteos por completo. De esta manera puede purificar su cuerpo profundamente, por lo menos una vez al año durante 7 días con comida vegana y cruda.  

Este Plan de Alimentos Crudos por 7 Días está simple para que todos pueden probarlo. Fué creado con cuidado para darle un abuena variedad de proteínas, vitaminas, minerales y fibras, porque todo es muy importante para su salud. Para el desayuno le propongo llevar una rutina fija, preparando smoothies (batidos) verdes de su selección con ingredientes variados.   Vea este imagen grande, y va ver que fácil es  y cuantas opciones hay. Puede usar mi receta del batido verdeen su primer día si lo desea, y luego use su creatividad para sus propios bebidas en los siguinete días.  Ud. se va convertir en un fan de smoothies (batidos) verdes, asombroso, no cierto?

Ud. probablemente se va dar cuenta que no hay bocaditos ni dulces entre las comidas principales, porque quiero facilitarle la vida. En vez de comprar o preparar bocaditos y dulces para cada día, Ud. puede preparara buena cantidad de bolitas de energía cruda para todos estos días, le van a llenar bien. Ud. puede encontrar las recetas para las bolitas de energúa cruda en VegiTales – 10 de cada sabor serán suficientes para la semana. 

Plátanos y dátiles son otro bocadito bien sano. Y le recomiendo comer unas cuantas frutas de la estación cada día.  Ud. puede recibír el Plan GRATUITO de Alimentos Crudos para 7 Días si Ud. se inscribe en la página VegiTales. Yo le estaría apoyando durante sus vacanciones de comida cruda si fuera necesario y deseado.

Come bien y brilla.

No use esta información como consejo médico. Siempre consulte su médico o centro de salud antes de cambiar su medicación o cambiar su dieta y alimentación.  

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: